Facebook Twitter Rss

Logra el pelo perfecto

El 2017 ya arrancó y, como cada inicio de año, es una nueva oportunidad para mejorar en diversos aspectos.





18 de Enero de 2017 a las 10:38 hrs -- Centinela Digital
Images_98614_thumb_25

Seguro en la pasada temporada de fiestas nos arreglamos para vernos espectaculares, pero lamentablemente nuestro cabello sufrió entre tintes, peinados, productos fijadores, tenzas, secadoras, etc.

Sin embargo, no hay por qué preocuparse, todo tiene remedio. Descubre como desintoxicar tu pelo de una forma sencilla y efectiva.

Cuero cabelludo

Para el proceso de desintoxicación, el cuero cabelludo es la base. Para limpiarlo de los agentes dañinos, existen ingredientes naturales como el vinagre de manzana, mayonesa o yema de huevo que lo ayudarán a regenerarse, o bien, optar por un shampoo con sulfuro de selenio, ácido salicílico o piritiona de zinc.

Mascarillas

Existen varios tratamientos para el pelo, pero también los ingredientes naturales son una excelente opción. El aloe vera, la cerveza, aceite de oliva, aguacate, aceite de coco, yogurt, miel de abeja, y huevo, son algunos de los ingredientes más efectivos para sanar, fortificar, reparar e hidratar tu pelo.

Temperaturas altas

Las tenazas, planchas, secadoras, etc., son nuestros aliados a la hora de arreglarnos. Sin embargo, nuestro pelo es el que sufre las consecuencias. Existen tipos de pelo que quizá requieran al menos de una secadora para verse bien, pero procura evitar estos artículos al máximo. Si no te es tan posible, usa productos protectores de calor y ponle la tempratura más baja posible.

Córtalo

“El pelo es como las plantas; tienes que cortarlo de vez en cuando para que crezca”? Esta frase es común entre estilistas y profesionales del pelo. Después de esta temporada de fiestas, ve con tu estilista a quitar las puntas dañadas. Además de que se verá mucho más saludable, también ayudarás a que tu pelo crezca.















(Periódico AM)