Facebook Twitter Rss

Dará a conocer Secretaría de Salud el nombre de las empresas que proveerán medicamentos

A través del portal de internet Compranet, la Secretaría de Salud dará a conocer el nombre de las empresas que proveerán los medicamentos a las farmacias del ICHISAL y de los Servicios de Salud durante todo el 2017.





19 de Enero de 2017 a las 12:04 hrs -- Centinela Digital
Images_98720_thumb_43

La convocatoria tuvo un registro de 78 empresas que pidieron participar, de las cuales solo 43 cumplían con los requisitos y son analizadas con el fin de adquirir medicamentos de calidad a un precio justo, que serán surtidos en las diversas farmacias de los Servicios de Salud y del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL).

El subdirector de recursos materiales, Ing. Manuel Orozco Ruíz, informó que la Secretaría adquirirá 2 mil 649 tipos de medicamento, por lo que tuvieron que revisar a más de 110 mil , así como verificar que contaran con el permiso sanitario y que el precio ofrecido fuera el indicado.

“En la facultad que tengo como convocante se da un receso a las 23:00 horas del día de hoy para concluir ese documento que representa el fallo y tenerlo disponible a partir de esa hora” explicó.

Indicó que el procedimiento y la resolución se encuentran disponibles a través del portal de Internet Compranet.funcionpublica.gob.mx con el número de expediente 908005999, que puede ser consultado por el público en general y en donde se puede verificar de forma puntual el procedimiento.

Con estas acciones la Secretaría de Salud da cumplimiento al compromiso de un gobierno de puertas abiertas para todos los chihuahuenses.