Facebook Twitter Rss

Prevén fuertes vientos en la región juarense

El pronóstico de clima señala la presencia de fuertes vientos en la región.





19 de Enero de 2017 a las 13:53 hrs -- Centinela Digital
Images_98728_thumb_51

Con rachas que alcanzarán hasta los 50 kilómetros por hora, dio a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Explicó que se tendrá una temperatura máxima que llegará los 16 grados centígrados y una mínima de 6, con cielo parcialmente nublado.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el viento alcanzará una fuerza aproximada de 29 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50, lo que se espera descienda al anochecer a 20.

Matamoros indicó, que para el viernes existe un 30 por ciento de probabilidad de lluvia dispersa, principalmente después de las 11 del día, aumentando a un 60 por ciento posterior a las 6 de la tarde.

La temperatura máxima se mantendrá en 12 grados centígrados, y la mínima marcará los 7 en el termómetro. El viento se mantendrá en los 35 kilómetros por hora con rachas de 50.

El sábado la probabilidad de precipitación se mantiene en un 70 por ciento, con temperatura máxima de 11 grados centígrados y mínima de 3.

Respecto a los vientos, estos continuarán en una fuerza de 30 a 45 kilómetros por hora provenientes del oeste.

Matamoros, mencionó que el domingo se espera que no se hagan presentes las lluvias, mientras que la fuerza del viento descenderá a los 25 kilómetros por hora.

La temperatura máxima que se espera es de 13 grados centígrados y una mínima, al anochecer, de 6.