Facebook Twitter Rss

Inician talleres de arte en la Academia Municipal de las Artes

Se pueden inscribir niños y adultos.





20 de Enero de 2017 a las 09:43 hrs -- Centinela Digital
Images_98782_thumb_16

Uno de los planteles con más prestigio en la frontera en la formación de disciplinas artísticas es la Academia Municipal de Arte la cual ha iniciado sus inscripciones para estudiar uno de los talleres que ahí se imparten.

La Academia administrada por el Gobierno Municipal ofrece a menores de edad y adultos la posibilidad de aprender música, danza, artes plásticas o teatro.

El plantel ubicado en la calle Ignacio Ramírez 319 esquina con Vicente Guerrero cuenta con las instalaciones apropiadas para cada una de las disciplinas.

Entre los talleres que se imparten se encuentran: acordeón, piano, batería, guitarra, saxofón, clarinete, trompeta, canto, coro, violín, cello, pintura al óleo, danza clásica, dibujo y pintura, danza folk, teatro, historia de la música, ensamble.

También solfeo y acordeón que tienen gran demanda entre los estudiantes, por tratarse de talleres no hay requisito único de edad pudiendo ser ingresados a los grupos infantiles o de adultos.

Los requisitos de inscripción son 2 fotografías tamaño infantil y cubrir una cuota de recuperación semestral.

Los talleres se imparten en el turno vespertino a fin de que los niños lo tomen como preparación extracurricular.

Para mayores informes se pueden comunicar a el teléfono 737 09 63 en horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Al finalizar el semestre los alumnos participan en un evento de graduación donde exponen lo que han aprendido en la disciplina que estudiaron.