Facebook Twitter Rss

Llevará Municipio Programa “Limpiando tu colonia” a la Anáhuac

Será este viernes 20 de enero cuando se atiendan la mayoría de los problemas del sector.





20 de Enero de 2017 a las 11:29 hrs -- Centinela Digital
Images_98805_thumb_40

El Programa “Limpiando tu colonia”, de acuerdo con lo programado será llevado este viernes a la Anáhuac, de acuerdo con las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, dijo que esta sería la tercera colonia del año que se atiende con este programa, con la participación de 600 elementos de las subdirecciones de, Parques y Jardines, Alumbrado y Limpia.

La atención a parques, escuelas, iglesias, calles y viandas particulares iniciará desde las 8 de la mañana y concluirán a las 2 y media de la tarde, por lo que se invita a los vecinos a preparar su basura y tiliches para que sean retirados por el personal municipal.

Las labores darán inicio en las calles Tacuba y Calle Central, frente a la Escuela M. Aguilar Saenz y de allí, se extenderán a la totalidad de la colonia de la cual se prevé atender más de un millón 300 mil metros.

Como en cada colonia, las diversas acciones se extenderán a por lo menos un kilómetro a la redonda, donde además de la limpieza se repararán luminarias, se podrán árboles y en su caso, se emparejaran calles de terracería.

Desde el inicio de la administración, indicó, este programa fue puesto en marcha por parte del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con la intención de atacar de raíz los principales problemas con que cuenta cada colonia.

¨En promedio, en cada sector que se atienden, se han recolectado 270 toneladas de desechos además de retirar 2mil 200 metros de grafiti y mil 800 llantas¨, informó el funcionario.