Facebook Twitter Rss

Melania revive a Jackie Kennedy en ceremonia de investidura

Durante todas estas actividades, Trump estuvo acompañado de su esposa y futura primera dama, la ex modelo Melania Trump.





20 de Enero de 2017 a las 13:04 hrs -- Centinela Digital
Images_98818_thumb_53

La agenda para la ceremonia de investidura del presidente electo Donald Trump inició a primeras horas de la mañana con un desayuno, una misa y un reccorido por la Casa Blanca a lado de los Obama.

Durante todas estas actividades, Trump estuvo acompañado de su esposa y futura primera dama, la ex modelo Melania Trump, quien vistió un traje azul claro de Ralph Lauren que recibió comentarios positivos de los críticos y la prensa.

Su vestido de cachemir azul, guantes, cabello recogido y aretes de diamantes recordó al traje que Jackie Kennedy utilizó en 1961 cuando su esposo, el fallecido John F. Kennedy, fue proclamado como presidente de los Estados Unidos.

La decisión de Melania Trump por utilizar un traje de Ralph Lauren se debe a que considera a este diseñador como ‘una marca que cambió la moda estadunidense’. En la noche electoral, la ex modelo también utilizó un modelo de esta casa de moda.

Se ha vuelto una tradición que las primeras damas vistan algún tono de azul durante las ceremonias de investidura, Laura Bush, Hillary Clinton, Barbara Bush y Rosalynn Carter optaron por este color; mientras que Michelle Obama utilizó un vestido amarillo en 2009 y Nancy Reagan un traje color rojo, con lo que rompieron esta especie de ritual.
















(Vanguardia)