Facebook Twitter Rss

¡Jorge Pietrasanta encuentra nueva casa en ESPN!

La cadena estadounidense anuncia la llegada del popular narrador deportivo.





21 de Enero de 2017 a las 10:31 hrs -- Centinela Digital
Images_98892_thumb_19

Tras anunciar su salida de Televisa después de la final del Apertura 2016, Jorge Pietrasanta encontró su nueva casa en 2017, se trata de la cadena ESPN, que felizmente anunció la llegada del comentarista a sus filas a través de su sitio y redes sociales.

Jorge Pietrasanta será narrador de los partidos de futbol que cubra ESPN, tanto nacionales como internacionales, además de participar en los diversos programas de opinión de la cadena estadunidense.

“Estamos muy contentos de poder sumar a otro legendario del periodismo deportivo a nuestro equipo. Su amplia trayectoria y experiencia serán un gran complemento para nuestras mesas de debates y transmisiones de fútbol”, indicó Armando Benítez, director de producción en ESPN.

“Con una trayectoria de más de 25 años en la industria, Pietrasanta es una de las más reconocidas voces del deporte en México. Antes de unirse a ESPN, el comentarista pasó más de 20 años en Televisa donde se dio a conocer por sus narraciones de la Liga MX y la Selección Mexicana”, destacó la cadena norteamericana.











(futboltotal)