Facebook Twitter Rss

Arranca hoy la final del Pacífico

Mexicali y Los Mochis quieren Serie del Caribe.





21 de Enero de 2017 a las 10:34 hrs -- Centinela Digital
Images_98893_thumb_20

Luis Juárez pegó un sencillo en la decimosexta entrada para empujar la carrera con la que las Águilas de Mexicali vencieron el jueves 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo y se clasificaron a la final de la Liga Mexicana del Pacífico que jugarán ante Cañeros de Los Mochis.

En el capítulo 16 el estadounidense Chris Roberson pegó sencillo, avanzó a segunda base por un toque de bola de sacrificio y a tercera con hit del cubano Yukieski Betancourt.

El cuarto bate C.J. Retherford recibió base por bolas intencional y con las bases llenas Juárez disparó una línea a la banda izquierda para decidir la victoria a la cuenta del relevista Javier Solano, quien ponchó a dos en una entrada y un tercio, y le ganó a Héctor Galván.

Hermosillo hizo dos carreras en el primer acto, impulsadas por sencillos de O’Koyea Dickson y José Amador, pero las Águilas respondieron un par, impulsadas por hits de Reterford y Juárez.

En el quinto Dickson pegó jonrón y puso delante a los Naranjeros que volvieron a ser alcanzados en el séptimo cuando Mexicali empató con un sencillo del cubano Yordanis Linares.

Con el triunfo los Águilas ganaron la serie 4-3, mismo margen por el que los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Tomateros de Culiacán y les malograron la posibilidad de jugar la serie del Caribe en su territorio al superarlos 3-1.

La final arrancará hoy. El campeón jugará Serie del Caribe del 1 al 17 de febrero en Culiacán.












(Diario de Yucatán)