Facebook Twitter Rss

Estudios indican que las personas perezosas son más inteligentes

Una investigación publicada en el Journal of Health Psychology revela que las personas perezosas son más inteligentes; pues se enfocan más a sus pensamientos que a cualquier otra actividad.





21 de Enero de 2017 a las 10:44 hrs -- Centinela Digital
Images_98896_thumb_23

Para llevar a cabo este estudio, los investigadores evaluaron los niveles de actividad y movimiento de dos grupos de personas; uno con mayor tendencia a pensar y otro, con menos.

Llegaron a la conclusión de que las personas inteligentes tienden a aburrirse menos; ya que pasan más tiempo concentrados en sus pensamientos.

Si para decidirte a hacer ejercicio tienes que pensarlo demasiado o te tienen que rogar; todo se debe a que tienes un coeficiente intelectual alto.

En cambio, quienes realizan actividad física es porque necesitan estimular su mente; para escapar de sus propios pensamientos o porque se aburren rápidamente.

Mucho ojo con el sedentarismo

A pesar de estas conclusiones, los investigadores hacen hincapié; en que hacer ejercicio mejora el estado de salud física y emocional.

De nada te servirá ser más inteligente si no te encuentras saludable.

Los excesos nunca son buenos por lo que lo mejor en esta vida; es saber equilibrar tus hábitos diarios para sentirte bien.













(notimundo)