Facebook Twitter Rss

Ronaldinho, cerca de volver al Barcelona

También pasaría a formar parte del equipo de ex jugadores Barça Legends, que realiza partidos de exhibición. Los catalanes estarían por contratarlo como embajador internacional del equipo.





24 de Enero de 2017 a las 13:42 hrs -- Centinela Digital
Images_99079_thumb_55

Ronaldinho estaría cerca de volver al Barcelona en calidad de embajador del club, de acuerdo a reportes de la prensa española.

Según la publicación Mundo Deportivo el hermano de Assis Moreira se reunirá este miércoles en Barcelona con Josep Maria Bartolomeu, presidente del club catalán, que planea ofrecer al jugador la posición de embajador internacional del equipo, así como la incorporación al Barça Legends, equipo de ex futbolistas blaugranas que realiza exhibiciones por todo el mundo.

Ronaldinho tendría un "compromiso" en París, Francia, el próximo viernes y si las negociaciones entre su hermano y el equipo van a buen puerto, el jugador se desplazaría a Barcelona desde la capital francesa para firmar el contrato que lo vinculará con el equipo catalán en sus nuevas funciones.

El brasileño, que está por cumplir 37 años, brilló con los culés entre el 2003 y el 2008 y jugó para el Querétaro en el Apertura 2014 y Clausura 2015. El ídolo tendría ofertas para volver al futbol en Brasil, China y España, aunque estaría más interesado en la oferta del Barcelona.












(Informador)