Facebook Twitter Rss

La serie '13 reasons why', producida por Selena Gómez, llega a Netflix

La trama va de una estudiante que revela mediante diversos audios las razones por las que se suicidó. La serie de suspenso se estrenará el 31 de marzo próximo.





27 de Enero de 2017 a las 09:44 hrs -- Centinela Digital
Images_99348_thumb_17

La nueva serie de suspenso de Netflix, "13 reasons why", producida por Selena Gomez y cuya historia presenta el caso de una estudiante que revela mediante diversos audios las razones por las que se suicidó, se estrenará el 31 de marzo próximo.

Basada en los libros escritos por Jay Asher, la producción muestra al adolescente "Clay Jensen" cuando regresa a casa después de ir a la escuela y encuentra una caja misteriosa con su nombre.

Dentro de dicha caja descubre audiocassettes grabados por "Hannah Baker", su compañera de escuela y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes.

En los audios ella explica que hay 13 razones por las que decidió terminar con su vida.

Si escucha, se dará cuenta de cómo logró estar en la lista. A través de la narrativa dual de "Hannah" y "Clay", "13 reasons why" teje una compleja historia de confusión y desesperación que afectará profundamente a los lectores adolescentes.

Los productores ejecutivos de la serie son Brian Yorkey, Selena Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin, mientras que Tom McCarthy dirige los primeros capítulos.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=F9MVccjlBdI










(Informador)