Facebook Twitter Rss

‘La derrota (ante Chivas) fue mucho castigo’, piensan en Monterrey

Antonio Amor, auxiliar técnico de los Rayados, consideró que no merecían caer ante Chivas y un empate el resultado justo





22 de Abril de 2021 a las 09:42 hrs -- Centinela Digital
Images_183509_thumb_2566512

Antonio Amor, auxiliar del técnico Javier Aguirre, mencionó que pagaron caro los errores que cometieron en la derrota contra Chivas, del duelo pendiente de la jornada 12.

"Por lo que ha hecho el equipo es demasiado castigo. Hemos cometido pocos errores, pero lo pagamos caro. No hemos empezado bien, nos ha condicionado el empezar abajo en el marcador. En la segunda parte, el equipo estuvo más metido, un error nuestro nos pone con uno menos y otro nos cuesta el 1-2, el empate era más justo", expresó.

El ibérico halagó la actitud de los aficionados, sin importar que en los dos partidos que han tenido público en casa han terminado en derrota, pues señala que ellos ven la forma de jugar del equipo.

"El público ha estado sensacional, ha dado el apoyo al equipo, el público está viendo como suceden las cosas, al final hay que ganar, no esperábamos no sumar ninguno de los últimos seis puntos, debemos de ganar los próximos seis para estar en la parte de arriba", comentó.

El mallorquín no tiene duda que se recuperarán mentalmente de cara al Clásico Regio, incluso mencionó que los jugadores están enfocados y no permitirán que dos derrotas los derriben anímicamente.

"Los futbolistas están dolidos porque no quieren perder, pero están bien, están motivados para jugar el Clásico, los jugadores ya empezaron la recuperación para estar en buenas condiciones para el Clásico, ganar o perder no modifica como trabajamos", declaró.

Los Rayados de Monterrey visitarán a los Tigres de la UANL en la Edición 125 del Clásico Regio el sábado 24 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

(Excélsior)