Facebook Twitter Rss

'Nuestros corazones están con México': Trudeau tras accidente del Metro

El primer ministro de Canadá dedica un mensaje de apoyo a México tras el accidente del metro que dejó al menos 23 muertos y 79 heridos en la CDMX





04 de Mayo de 2021 a las 09:37 hrs -- Centinela Digital
Images_183731_thumb_2572729

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a México tras el accidente del metro que dejó al menos 23 muertos y 79 heridos en la CDMX.

En un mensaje en Twitter, Trudeau aseguró que Canadá acompaña a México en esta tragedia.

Nuestros corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso”, escribió el premier canadiense.

También deseamos una recuperación rápida y completa para los lesionados, y los mantenemos a todos en nuestros pensamientos”, agregó.

La noche del lunes, dos vagones del metro de la Ciudad de México cayeron al vacío tras el colapso de un tramo elevado de la Línea 12, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

Los equipos de rescate aún trabajan para recuperar cuatro cuerpos que aún se encuentran en los vagones que cayeron tras el accidente.

De acuerdo con el último balance oficial, hay 23 fallecidos y 79 personas hospitalizadas, de las cuales hay 5 aún sin identificar, además de 3 menores de edad.

(Excélsior)