Facebook Twitter Rss

En Tijuana, más de 40 patrullas persiguen a conductor en estado de ebriedad

El automovilista no se detuvo cuando los policías le marcaron el alto, por lo que se inició la persecución que culminó en la frontera con Estados Unidos





24 de Julio de 2021 a las 10:42 hrs -- Jimena Jimenez
Images_185443_thumb_mas-de-patrullas-participaron-en-1

En Tijuana, más de 40 patrullas persiguieron a un automovilista en estado de ebriedad hasta la frontera con Estados Unidos, luego de que el conductor se negara a detenerse cuando un par de oficiales le marcaron el alto.

En el bulevar Manuel J. Clouthier, a la mitad de la ciudad, las autoridades le marcaron el alto por cometer una infracción de tránsito. El conductor manejaba una camioneta color negra con placas de Colorado, Estados Unidos.

Debido a que el automovilista no se detuvo, se inició una persecución a la que se sumaron más de 40 unidades policiacas de todas las corporaciones de seguridad.

El hombre condujo por la Vía Rápida Oriente, en la colonia Zona Río, la avenida Paseo de Los Héroes y terminó en la garita San Ysidro, al límite de Tijuana-San Ysidro. Una vez que el conductor fue detenido, lo oficiales descubrieron que viajaba solo y no transportaba nada ilegal, sin embargo, manejaba en estado de ebriedad.

(milenio)