Facebook Twitter Rss

Danna Paola, Ozuna y El Recodo pondrán ritmo a la entrega del Grammy Latino 2021

La Academia Latina de la Grabación anunció que la entrega del gramófono a lo mejor de la música, el próximo 18 de noviembre, será una gran fiesta de ritmos; en la que se aplicarán diversas medidas sanitarias por el covid-19.





25 de Octubre de 2021 a las 10:34 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188607_thumb_danna-paola-ozuna-cantaran-grammy

Los cantantes Danna Paola, Ozuna y C. Tangana, así como Rubén Blades, Nella y Ozuna, quienes también están nominados este año, pondrán el ambiente musical con sus diferentes ritmos a la 22 entrega del Grammy Latino, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de noviembre. La Academia Latina de la Grabación anunció también que la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales participarán en el programa estelar de la esperada gala.

Rubén Blades, quien una noche antes será distinguido como Persona del Año 2021 y es ganador de ocho Grammys Latinos y 9 Grammys, ofrecerá una actuación especial acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario. De esta forma en la fiesta que premia a lo mejor de la música, "se producirá un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música", destacó la Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado.

La entrega del Grammy que regresa a Las Vegas de manera presencial, luego de que el año pasado se hizo en formato virtual desde Miami, será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez volverá como anfitriona por segundo año consecutivo, mientras que Rivera fue maestro de ceremonias de la 18.a entrega anual del gramófono y Sánchez condujo la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a premiación. Medidas sanitarias en los Grammy Latinos La Academia ha anunciado que hay un número muy limitado de boletos a la venta en www.axs.com. Además para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, "se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de covid-19, además de identificación oficial con foto.

A través del comunicado también se explica que "solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de covid que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista".

Otra medida preventiva que está aplicando es que "en todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar".

(milenio)