Facebook Twitter Rss

Los Polinesios llegan con 'Jump' al Auditorio Nacional

El próximo 19 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional presentando lo mejor de sus canciones.





29 de Octubre de 2021 a las 11:31 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188824_thumb_platica-polinesia-abrira-conciertos-auditorio_0_137_1000_622

Los hermanos youtubers Rafa, Karen y Lesslie presentan un show distinto a lo que han hecho antes con su tour titulado Jump en el que prometen música, colores, baile y además presentarán su nueva faceta como artistas y creativos de contenido, todo esto para los 25 millones de suscriptores que tienen en su canal oficial de Youtube y los más de 9 millones que mantienen en su canal Plática Polinesia. El próximo 19 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional presentando lo mejor de sus canciones.

“Estoy muy feliz de estar aquí y por fin mostrarles de qué se tratará todo, a nosotros nos conocieron en una faceta, ahora queremos mostrar un show diferente y esta evolución que hemos tenido, así que estamos felices de presentarles lo que vamos a hacer el próximo 9 de noviembre en varios lugares de la República Mexicana y fuera del país”, dijo Rafa Polinesio.

Los tres bloggers aseguran que han cambiado en los últimos años y quieren mostrarle a sus fanáticos la etapa que ha marcado su vida, buscan hablar de cómo ha sido su evolución tanto como youtubers como cantantes, ya que no quieren encasillarse solo en contenidos digitales. “Al fin ya podemos contarles todo sobre este show, que iba a ser en mayo de 2020, y después de posponerlo varias veces estamos muy emocionados, vamos a abrir con Auditorio Nacional; estamos en una constante evolución como creadores de contenido, queremos hablar de estos cambios con una esencia totalmente nueva. Jump trae mucha tecnología, tiene una propuesta visual muy padre, además de música y muchas secciones. No solo vamos a estar en México, vamos a Perú, Chile, Argentina, así que sí nos sentimos contentos”, destacó Karen.

“Con nuestra propuesta musical y también queremos festejar los diez años que tenemos desde que creamos nuestro primer contenido digital, todo se coloca para que podamos celebrar estos diez años con la gira, sacamos álbum así que todo es increíble”, añadió Lesslie.

(milenio)