Facebook Twitter Rss

La Universidad Tecnológica de la Tarahumara festeja a infantes del Centro de Atención Múltiple 11

Para celebrar el Día de la Niñez y como parte de las actividades de vinculación social de la institución con la comunidad.





28 de Abril de 2022 a las 10:35 hrs -- Jimena Jimenez
Images_194003_thumb_utt.dia.ni%c3%91o

El personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) llevó a cabo la entrega de juguetes y pasteles a infantes del Centro de Atención Múltiple 11 (CAM) de Guachochi, con motivo de la próxima celebración del Día de la Niñez.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la UTT, en donde todo el personal de la institución educativa convivió y compartió de manera personal con un niño o niña del CAM 11, explicándoles además, sus tareas y desempeño diario, y mostrándoles las instalaciones y dinámica de la universidad en general.

Durante esta celebración, en medio de risas y alegría, las y los pequeños, recibieron regalos que fueron donados por todo el personal de la Universidad, como una muestra de cariño y compromiso con las futuras generaciones.

En su intervención, Carlos Servando Chávez Tiznado, rector de la UTT, exhortó a las y los menores agasajados del CAM 11 a estudiar y luchar por alcanzar sus sueños; es a través del apoyo de docentes, madres y padres de familia, dijo, como lograrán ser personas de bien, “sí los niños son felices y aprovechan mejor sus estudios, serán mejores personas en el mañana”, enfatizó.