Facebook Twitter Rss

Cimarrones y Atlético Morelia empatan en la final de ida de Liga de Expansión MX

Los equipos no pudieron marcar en el Estadio Héroe de Nacozari y dejaron todo para el partido de vuelta el próximo sábado.





12 de Mayo de 2022 a las 09:26 hrs -- Jimena Jimenez
Images_194404_thumb_cimarrones-atletico-morelia-empatan-ida_55_61_1090_678

En duelo que dejó las emociones para la siguiente cita, Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia empataron sin goles en la final de ida del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX y el título se definirá el próximo sábado.

Con el Estadio Héroe de Nacozari como escenario, las escuadras fueron incapaces de abrirá el marcador de la serie por la corona de la división y terminaron igualados tras 90 minutos en los que hubo oportunidad de anotar.

La primera importante fue de la escuadra local, en el minuto 7 del encuentro, cuando Óscar Villa remató dentro del área de los visitantes, pero el balón quedó en las manos del cancerbero del Morelia.

A través de un disparo de Luis Ernesto Pérez, los purépechas hicieran temblar el arco de Cimarrones, pues el balón es estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol.

Los de Morelia fueron superiores a los de Sonora, pero no se reflejó en el marcador y tras 90 minutos de cotejo, las igualada se cerró. Será el próximo sábado 14 de enero cuando se conocerá el nuevo campeón en el Estadio José María Morelos y Pavón.

(Milenio)