Facebook Twitter Rss

'Banda Águila Real', el nuevo proyecto de Pepe Aguilar como productor

La agrupación llega con su nuevo sencillo: "Te sigo haciendo ruido".





13 de Mayo de 2022 a las 10:36 hrs -- Oseri Ramírez
Images_194450_thumb_banda-aguila-real-proyecto-pepe

La música regional mexicana es un género que aumenta su audiencia gracias a los grandes exponentes que se encuentran actualmente representándola. Entre los nombres que más resaltan a nivel mundial como cantantes es el de Pepe Aguilar. Bajo el respaldo de este gran artista, surge 'Banda Águila Real', una agrupación conformada por los vocalistas, Efraín Lara y Edgar Rojas, quienes agradecen la oportunidad y confianza de poder liderar este nuevo proyecto que promete grandes éxitos. Los artistas que en su mayoría son originarios de Guasave, Sinaloa, debutan con su sencillo "Te sigo haciendo ruido". Tema que también se encuentra compuesto por el productor musical, Luciano Luna.

Ambos jóvenes llevan años buscando una oportunidad de sobresalir en la música y todo parece indicar que este proyecto será ese escalón que necesitaban. Este grupo destaca debido a que cada uno de los vocalistas agrega su toque único al grupo, Efraín con su toque ranchero y Edgar con un estilo más versátil. Los nuevos artistas reconocen que cargan con un nombre que tiene historia en la Dinastía Aguilar ya que, 'Águila Real' era como las radios de corto alcance apodaban a Don Antonio Aguilar al inicio de su carrera por lo que aseguran que darán todo para sobresalir entre las demás agrupaciones de regional mexicano.

"Te sigo haciendo ruido", es el primero de ocho temas más que formaran parte de un material discográfico producido por Pepe Aguilar y Luciano Luna.

(milenio)