Facebook Twitter Rss

Respetaremos decisión de TEE en caso Loera

Esto luego que no se sancionará por violencia de género a Juan Carlos Loera.





11 de Agosto de 2022 a las 14:09 hrs -- Marakorea Navarro
Images_197028_thumb_jau1

“Nosotros no nos metemos con los asuntos de los tribunales electorales ni de las autoridades electorales”, fue la respuesta del Secretario General de Gobierno César Gustavo Jáuregui Moreno. Esto al ser cuestionado respecto al retiro de las medidas cautelares por comisión de violencia de género por parte del Tribunal Estatal Electoral en relación del caso en contra del Delegado Juan Carlos Loera de la Rosa.

El titular de la Secretaría General de Gobierno dijo que solamente se estaría atento a las resoluciones, esto ya que “si se es demócrata” se debe de respetar las decisiones de los diversos poderes, esto convenga o no a la actual administración.

Cabe recordar que el delegado federal fue denunciado por cuestión de violencia de género por parte de la diputada federal por el PAN Laura Contreras. Luego de que éste hiciera declaraciones en relación a la Gobernadora, las cuales fueron consideradas como violencia de género. Sin embargo, estas fueron revocadas ya que según el órgano electoral dichas expresiones fueron "descontextualizadas" en múltiples denuncias.