Facebook Twitter Rss

Juan Soler reacciona a supuesta infidelidad de Cristian de la Fuente; "sean mejores personas"

Juan Soler estuvo con Cristian de la Fuente el día que lo captaron besando a una mujer y tras esto, el argentino salió en defensa del chileno.





29 de Septiembre de 2022 a las 10:50 hrs -- Oseri Ramírez
Images_198379_thumb_soler

Hace unos días Cristian de la Fuente desató la polémica después de que fuera captado besando a una misteriosa mujer que no era su esposa. Tras esto, se especuló una supuesta infidelidad por parte del chileno, quien poco después salió a dar una explicación, aunque ya había sido criticado en redes sociales. Después de todo lo sucedido, Juan Soler, quien estuvo presente en el lugar donde captaron a Cristian de la Fuente besando a una mujer, salió en defensa de su amigo y por medio de una contundente frase mostró apoyo a su amigo.

En Instagram, Juan Soler compartió una foto con una frase que hizo sospechar a muchos que se trataba sobre el escándalo que protagonizó hace unos días Cristian de la Fuente y aunque no mencionó a su amigo o lo etiquetó en dicha publicación, fue así que lo defendió de los detractores. “Leí y escuché a gente condenar una acción cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, dice la frase. En los comentarios, algunas personas dejaron ver que estaban de acuerdo con Juan Soler, sin embargo, hubo otros que mencionaron que lo que había hecho Cristian de la Fuente no se podía justificar.


(milenio)