Facebook Twitter Rss

Acuden miles de familias a las Grutas de Nombre de Dios durante Semana Santa

El DIF Municipal recibió este pasado fin de semana alrededor de 4 mil visitantes en las Grutas de Nombre de Dios con motivo de las vacaciones de Semana Santa.





18 de Abril de 2017 a las 10:15 hrs -- Centinela Digital
Images_105637_thumb_31

Permitiéndoles pasar desde temprana hora un momento agradable, realizando un recorrido por esta atracción natural que ofrece la capital del estado.

Miles de chihuahuenses y turistas de otras partes de la República Mexicana tuvieron un gran interés en visitar este espacio natural, el cual por temporada vacacional se encuentra abierto de 10 de la mañana a 4 de la tarde, permitiendo a personas de todas las edades divertirse, aprender y ver las formaciones geológicas que se han desarrollado tras millones de años.

“Estamos muy sorprendidos, nos vamos encantados, este es un lugar de Chihuahua que no conocíamos, nos divertimos y aprendimos muchas cosas sobre la tierra”, expresó el señor Gabriel Jiménez quien reside en Torreón, Coahuila y quien en compañía de su familia visitó la ciudad de Chihuahua estas vacaciones.

Las Grutas de Nombre de Dios ofrecen un recorrido en donde se pueden disfrutar 17 salas a lo largo de mil 500 metros aproximadamente, llegando a una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas se pueden encontrar formas divertidas.

El DIF Municipal invita a la ciudadanía en general para que asistan y conozcan junto con toda su familia este majestuoso lugar ubicado dentro de la ciudad, el cual estará abierto por periodo vacacional del 10 al 23 de abril con un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 614 432 05 18 o al teléfono 614 166 35 08.