Facebook Twitter Rss

Prepara Municipio actividades para celebrar este domingo a los pequeños

“Gran Circo de los Niños” cerrará funciones el 30 de abril.





27 de Abril de 2017 a las 10:34 hrs -- Centinela Digital
Images_106367_thumb_32

Como parte de la conmemoración por el Día del Niño, el Gobierno Municipal Independiente prepara varias actividades para celebrar a los infantes este domingo.

De acuerdo con información proporcionada por del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las actividades se estarán llevando a cabo en el AquaDIF y en el “Gran Circo de los Niños”, donde se hará la rifa de bicicletas.

En el primer punto, los juarenses podrán ingresar de manera gratuita a las instalaciones del AquaDIF, con el objetivo de que tengan junto a sus hijos, un tiempo de esparcimiento. Ahí se estarán entregando boletos para la rifa de 100 bicicletas.

El AquaDIF abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Por su parte, el Gran Circo de los Niños también llevará a cabo dos funciones el domingo, en horarios de 5 y 7 de la tarde, en las cuales, por tratarse del último día del espectáculo, se tendrá entrada libre y no se requerirá boleto para ingresar.

Se entregará a los pequeños bolsas con dulces, así como un boleto para que ingresen a la rifa de otras 200 bicicletas, 100 por cada función. Diariamente se presentan dos.

El próximo domingo este circo brindará sus últimos espectáculos, pues durante todo este mes permaneció en la ciudad con el propósito de proporcionar un espacio de diversión gratuita a todos los pequeños que habitan en la localidad y que, en otras condiciones, muchos de ellos no pueden disfrutar por falta de recursos.

El espacio ubicado en la Heroico Colegio Militar y Costa Rica, ha recibido a unas 82 mil personas, aunque el municipio espera rebasar cuando menos las 100 mil gentes durante el fin de semana.

El Circo de los Niños ofrece números artísticos sobre la pista de hielo y un show acuático.