Facebook Twitter Rss

Messi presume colección de playeras en Instagram

Posee playeras de ex compañeros de equipo y rivales. Figuran las camisetas del arquero de Atlas, Óscar Ustari, y el delantero Mauro Boselli de León.





09 de Mayo de 2017 a las 13:11 hrs -- Centinela Digital
Images_107295_thumb_52

Este martes, el futbolista del Barcelona Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su colección de playeras, donde se aprecia al jugador, junto a su pequeño hijo Thiago, sentado frente a una amplia gama de camisetas de diferentes equipos.

Usuarios han mostrado su admiración por lo amplia que se aprecia la colección y por los nombres y equipos que resaltan a primera vista.

Entre ellas destacan los jerseys de antiguos rivales en La Liga española, como Juanfran, del Atlético de Madrid, o Íker Casillas, del Real Madrid; figuran de ex jugadores del Barcelona, como Dani Alves y Deco; y actuales compañeros, como Luis Suárez y Gerard Piqué.

Sin embargo, las más llamativas son dos que pertenecen a jugadores de la Liga MX. Se trata de los jugadores argentinos, como él, Mauro Boselli, del León, y Óscar Ustari, del Atlas, y ex compañero de la Selección de Argentina.












(Informador)