Facebook Twitter Rss

La camisa hecha con café que evita el mal olor tras el ejercicio

Esta vestimenta tan particular promete una transpiración más controlada mientras se cuida al medio ambiente.





21 de Junio de 2017 a las 10:30 hrs -- Centinela Digital
Images_110460_thumb_26

Una novedosa invención de la tecnología podrá pronto evitar los problemas que conlleva el sudor durante el ejercicio.

Con estas nueva opciones, una nueva marca de ropa deportiva se encuentra utilizando métodos naturales para desarrollar una fábrica completamente generosa con el medio ambiente. ¿El material? Café molido.

Créanlo o no, la firma Sundried desarrolló una fábrica 100 sustentable hecha de café molido reciclable con altos beneficios. No solo el café es un bloqueador del olor, pero además sirve de antibacterial, protector de los rayos UV y se seca doscientas veces más rápido que el algodón. En otras palabras, es libre de olores, sudor, y el Sol para rendir en tu rutina de ejercicio.

Empleando un método desarrollado en 2008, la vestimenta de café es realizada con restos desechados tras preparar café. Esos granos molidos, que eventualmente terminan en la basura, son procesados en bajas temperaturas, ambientes de alta presión para hacer estambre, el cual luego es tejido en una avanzada fábrica.

La camisa no solo está hecha de materiales cien por ciento reciclables, el proceso de manufactura es generoso con el medio ambiente. Pronto, la marca buscara realizar el mismo esfuerzo, solo que esta vez con un material aún más extraño: botellas de agua.

En caso de preguntarse si la fábrica hecha con café se siente como portar cartón, informamos que las camisas se sienten de un material suave flexible y cómodo para realizar cualquier actividad física.













(Vanguardia)