Facebook Twitter Rss

Invitan a acudir al evento “Pasos Libres”

Literatura y música en el Centro Histórico.





15 de Agosto de 2017 a las 13:00 hrs -- Centinela Digital
Images_114494_thumb_45

El Instituto para la Cultura del Municipio invita a la comunidad en general a acudir al evento “Pasos Libres” a realizarse el viernes 18 de agosto a partir de las 8 de la noche.

El evento que responde al lema “Por un tránsito seguro para la mujer”, ofrece a las familias el rescate de espacios públicos, específicamente del Centro Histórico a través de actividades culturales y recreativas.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director del Instituto para la Cultura del Municipio, indicó que se contará con la lectura de la obra de los escritores Vanessa Castañeda, Fernando en Barcelona, El Viejo del Costal, Sergio Vidal y Juan Carlos Figueroa.

Además se tendrá la presentación musical de Pok 37, Psyh Uno, The Lab y Rufian.

El evento se va a realizar en el monumento JRZ ubicado en el corredor peatonal de las avenidas 16 de Septiembre y Juárez.

El proyecto Letras y Música ofrece a los visitantes del Centro Histórico un escenario al aire libre a donde puedan acudir las mujeres y sus familias en un entorno seguro en donde se presentan diversas manifestaciones culturales.

El IPACULT además de presentar diversas actividades en este lugar, también apoya a los artistas urbanos y a organizaciones e instituciones que desean realizar actividades culturales en el Centro Histórico.