Facebook Twitter Rss

Función de lujo este domingo en la Arena Coliseo

El cartel incluye la pelea estelar entre Tigre del Ring y Jack Evans.





18 de Agosto de 2017 a las 10:43 hrs -- Centinela Digital
Images_114749_thumb_21

Una vez más la emblemática Arena Coliseo tendrá un cartel de lujo para la función que se llevará a cabo este domingo 20 de agosto a las 17:00 horas con la presentación estelar de Tigre del Ring contra Jack Evans.

Este encuentro entre Gladiadores de México y Estados Unidos tiene de por medio el Campeonato New Era Wrestling. En la actualidad el título lo ostenta Tigre del Ring por lo que Evans un consentido de la afición chihuahuense buscará a toda costa arrebatárselo.

En la lucha semifinal un duelo que está por convertirse en algo personal entre el exótico número uno Chihuahua, Chabela “La Atrevida” que lleva como compañero a la revelación de la Arena Coliseo el también exótico, Sexy Pop, ellos enfrentarán a unos sanguinarios rudos encabezados por; el Boricua haciendo pareja con Máscara Maldita.

Para la tercera lucha un duelo más entre México contra Estados Unidos, una lucha campal de 5 vs 5, donde los chihuahuenses encabezados por El Chicano, King Warrior 3, Átomo, Iron Fly y Charly medirán fuerzas ante Rey Lagarto, Tritón, Tirano, Mini Metro y Mini Tigre todos ellos oriundos de El Paso, Texas.

Habrá dos luchas más, con lo que se garantiza una gran función, los precios son populares, 30 pesos los niños en General, adultos 60 pesos y ring side numerado 100 pesos.

La empresa de Lucha Libre de la Arena Coliseo en Chihuahua continúa con esta
muy mexicana tradición, con carteles de alto nivel siendo pocas oportunidades y a un precio tan bajo en un ambiente 100% familiar.