Facebook Twitter Rss

En proceso la rehabilitación de parque El Campanario

Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la rehabilitación del parque El Campanario ubicado entre la avenida De las Torres y Paseo de los Compositores, el cual durante años no recibió ningún tipo de mantenimiento.





23 de Septiembre de 2017 a las 13:33 hrs -- Centinela Digital
Images_117382_thumb_54

“Yo tengo viviendo en la colonia El Campanario mas de 13 años y desde entonces el parque se ha mantenido olvidado, me da mucho gusto ver que ya andan trabajando aquí y felicito al Presidente Municipal Armando Cabada por lo que anda haciendo, no nada más en este parque, si no en todos los que ya comenzaron a trabajar” señaló Gloria Gutiérrez Solís habitante del sector.

El parque será rehabilitado con una inversión de 900 mil pesos con fondos del Programa para el Desarrollo Regional.

Por su parte, el director General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Gerardo Silva Márquez, mencionó que los trabajos de rehabilitación registran un 30 por ciento de avance.

“Estos trabajos forman parte de la segunda etapa de rehabilitación de parques que dio inicio hace varias semanas, dentro de la cual actualmente ya estamos trabajando en un total de 18 parques” comentó.

Dijo que la rehabilitación del espacio consiste en la construcción de una cancha de futbol rápido, arenero, colocación de juegos infantiles, andadores, bancas y comedores además de del mejoramiento de áreas verdes.

Por último Silva Márquez dijo que las obras deberán estar terminadas durante las próximas semanas.