Facebook Twitter Rss

Se unen vecinos de espacios públicos en colecta para damnificados por lo sismos

Dando una demostración de solidaridad, amor y unión.





26 de Septiembre de 2017 a las 09:52 hrs -- Centinela Digital
Images_117495_thumb_22

Cientos de vecinos de 18 espacios públicos en los que trabaja la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHC), se sumaron a las acciones en apoyo a las damnificados por los sismos en el centro-sur del país y realizaron una colecta de productos.

Con total entrega y compromiso, menores de edad, madres, padres de familia, así como personas de la tercera edad y sociedad en general, contribuyeron con su granito de arena, al donar alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene personal y de limpieza, así como kits de curación médica.

Como parte de las actividades que se efectuaron para motivar a las personas a participar en esta importante iniciativa de colecta, con el apoyo de varios negocios de barbería, se ofrecieron cortes de cabello y bigote, a cambio de productos diversos.

De la misma manera, maestros y personal de los espacios públicos ofrecieron clases de baile latino y zuma, donde el único requisito para poder participar era donar algún tipo de víveres, herramientas, medicamentos, artículos de limpieza, comida para mascotas o cosas para bebes.

Con total entusiasmo, los vecinos mostraron su compromiso y total apoyo para las cientos de familias que se vieron perjudicadas por los más recientes sismos que se presentaron en estados como Morelos, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Todo lo colectado será canalizado y llevado a la Cruz Roja Mexicana, una de las principales instancias que se encuentran participando a nivel estatal en la concentración de apoyos, los cuales a la brevedad serán enviados a nuestros hermanos del centro-sur del país.