Facebook Twitter Rss

Espectacular desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana en Guadalupe y Calvo

Sin distingos de razas sociales, desfilaron el rico y el tarahumara en comparsa con el grito de viva México y viva la revolución Mexicano, Guadalupe y Calvo celebro el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.





21 de Noviembre de 2017 a las 10:23 hrs -- Centinela Digital
Images_121387_thumb_24

Las calle principales de Guadalupe y Calvo, se engalanaron con un colorido Desfile en el que participaron autoridades civiles y militares así como contingentes de las diferentes instituciones Educativas del nivel básico.

En el desfile llamo la atención la presentación por primera vez del Pentatlón Moderno de Guadalupe y Calvo con una serie de acrobacias que aterriza uno de los proyectos más buscados por la Dirección de Acción De Cívico por el bien estar de Juventud y La niñez en lo que a disciplina se refiere.

Con presentaciones musicales, bailes y acrobacias los estudiantes recorrieron junto al gabinete Municipal, las principales calles de la cabecera, para concluir en la plaza principal done se llevó a cabo un festival artístico que mostro los talentos artísticos con que cuneta Guadalupe y Calvo.

Los eventos del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana concluyeron con saldo y se contó con la participación de miles de alumnos desde primara hasta el nivel medio superior, el contingente estuvo encabezado por el presidente Municipal, Ing. Noel Chávez y su gabinete así como autoridades Militares.

Al concluir el mismo, los alumnos del Cecyt sorprendieron con la interpretación del corrido de Guadalupe y Calvo en el que su letra destaca que en Guadalupe y Calvo igual caminan sin distingos el rico y el Tarahumara.