Facebook Twitter Rss

Damnificados por sismo protestan en Insurgentes Norte

Un grupo de personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre, vecinos del edificio Gran Insurgentes.





19 de Abril de 2018 a las 09:56 hrs -- Centinela Digital
Images_129905_thumb_1


Bloquearon el acceso a Poniente 112 e Insurgentes Norte, en la delegación Gustavo A. Madero, debido a la negativa de la constructora Dekha para reparar los daños del inmueble afectado.


Los vecinos dijeron que no han recibido recursos para restaurar sus departamentos, por lo que expresaron que, luego de varios meses sin apoyo, no permitirán la falta de interés de las autoridades.

Durante el tiempo que se ha mantenido la protesta, los damnificados cerraron la circulación en Insurgentes Norte, en dirección a Indios Verdes, lo que provocó complicaciones viales, pese a que el carril exclusivo del Metrobús fue habilitado para el paso de todos los vehículos.

Pasadas las 9 de la mañana, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la circulación en carriles centrales fue restablecida. Sin embargo, el acceso a Poniente 112 se mantiene bloqueado por los manifestantes.

Además de esta manifestación, otro grupo de vecinos damnificados por el sismo mantiene su protesta en Tlalpan y Víctor Hugo.


(Excelsior)