Facebook Twitter Rss

Magda López, primera directora a Renault México

Magda López sustituye a Eric Pasquier, quien asumirá el cargo como director de Mercadotecnia para Renault Francia.





16 de Agosto de 2018 a las 14:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_136088_thumb_magda-lopez-presidenta-directora-renault_0_28_1280_797

Con una trayectoria de ocho años dentro de la compañía, Magda López fue nombrada como presidenta y directora general de Renault México, cargo que asumirá el próximo 1 de septiembre y será la primera mujer en encabezar al grupo en el país.

Su meta al frente de la marca será mantener la presencia de Renault y mantener sus ventas de 30 mil unidades anuales al cierre de este año, aun cuando el mercado mexicano ha mantenido una desaceleración en el último año.

Magda López sustituye a Eric Pasquier, quien asumirá el cargo como director de Mercadotecnia para Renault Francia y quien logró en México un récord histórico de ventas para que la empresa alcanzara una participación de 2 por ciento en la comercialización de autos en el país.

López ha ocupado posiciones estratégicas dentro de Renault como directora de Finanzas para México y Colombia, así como directora de Ventas y Red a nivel nacional.

En conferencia de prensa, Magda López indicó que entre sus prioridades estará cuidar la imagen de la marca y confió en que hacia el segundo semestre del año se recuperen las ventas en el mercado interno.

De enero a julio de este año, Renault en México comercializó 14 mil 641 unidades, lo que representa 8.1 por ciento menos comparado con el mismo periodo del año pasado.



(Milenio)