Facebook Twitter Rss

Netflix anuncia cuarta y última temporada de 'Club de Cuervos'

El protagonista de la serie, Luis Gerardo Méndez, se despidió de sus compañeros.





15 de Octubre de 2018 a las 12:12 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141450_thumb_temporada-club-cuervos-estrenara-enero

Netflix informó que el 25 de enero de 2019 se estrenará la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos, historia protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

El actor agradeció los cuatro años de trabajo en la serie e hizo un recuento de cómo inició en el proyecto que marcó su carrera artística.

“Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario. 4 años de recibir cariño fuera de serie de muchos rincones del mundo. 4 años de nuestras vidas dejados en Nuevo Toledo. Muchas gracias a todos”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Luis Gerardo destacó la importancia de este proyecto en el servicio de streaming y comentó que “el experimento de Netflix que empezó hace 4 años con #ClubDeCuervos se ha transformado en 35 series locales y muchas más en desarrollo a nivel mundial. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible”.

El programa cuenta la historia de Isabel y Salvador Iglesias, quienes tratan de sacar adelante al equipo de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Hasta el momento, Netflix no ha dado a conocer más detalles de la cuarta temporada en la que Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala regresarán en los papeles protagónicos.

La serie fue creada por Gaz Alazraki y Mike Lam y producida por Alazraki Entertainment. Gaz Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo Méndez son los productores ejecutivos y Mónica Vargas como productora de la serie.

Los directores de esta temporada incluyen a Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. El equipo de guionistas está conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.


(Milenio)