Facebook Twitter Rss

Equipo de Perú lleva imagen de Jack Sparrow en su escudo

El club Molinos El Pirata lleva en su emblema la imagen del personaje principal de la película "Piratas del Caribe" y buscará su ascenso a la Primera División en el futbol peruano





20 de Noviembre de 2018 a las 11:21 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144790_thumb_jugadores-club-peruano-piratas-fc_0_28_1260_784

El club peruano, Molinos El Pirata, tiene el rostro de Jack Sparrow en su escudo, y jugará el cuadrangular final de la Copa Perú, cuyo campeón obtendrá el ascenso a la Primera División.

El Pirata, simbolizado por el aventurero capitán de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe", debutará en la final a cuatro frente al Santos, cuyo escudo tiene la misma forma que el homónimo y popular equipo brasileño.

El sorteo realizado hoy en la Federación Peruana de Futbol (FPF) determinó que el otro partido de la primera jornada de la final será entre el Alianza Universidad y el Unión Deportivo Ascensión.

La primera fecha de la final se jugará este sábado 24 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao, igual que la segunda jornada, prevista para el miércoles 28 de noviembre; mientras que la última se disputará el domingo 2 de diciembre en el estadio Nacional de Lima.


(Milenio)