Facebook Twitter Rss

'La Familia de Diez' regresará esta Navidad

La obra teatral se presentará en el Teatro Aldama de miércoles a domingo; Jorge Ortiz de Pinedo espera que regrese con una nueva temporada a la televisión.





11 de Diciembre de 2018 a las 13:54 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_146834_thumb_familia-diez-regresa-teatro-alfonso_0_28_1280_797

La puesta en escena Una Familia de Diez regresa al teatro y esta vez será en el Aldama con las ya clásicas actuaciones de Jorge Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Mariana Botas, Daniela Luján, Ricardo Margareff y todos los que conforman parte de este elenco.

Dentro de pedregal en la casa del productor Ortiz de Pinedo, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de esta temporada navideña que comenzará a partir del 22 de diciembre.

“Estamos contentos y agradecidos de que siga funcionando esta obra, ya hemos hecho varias temporadas y esta es la cuarta que hacemos una temporada de Navidad, la gente nos lo pide y siempre hemos estado en el sur y ahora que vamos a estar en el centro de la ciudad, esperemos que mucha gente que no podía venir hasta sur, vayan”, dijo

El programa que durante años se ha transmitido por Televisa, es posible que regrese con una segunda temporada.

“Andamos en pláticas, en esas anda mi hijo Pedro; es increíble el éxito de este programa que lleva 30 repeticiones en el canal de Las Estrellas, en canal 5, canal 9, también en Netflix, Blim, es impresionante”, destacó Jorge.

Esperan que pronto se llegue a un arreglo para poder transmitir una nueva versión de esta familia inspirada en la obra El casado, casa quiere.

“Gusta tanto que la gente lo sigue viendo, el domingo pasado hubo dos horas antes de partidos, todavía hay demanda pero estamos viendo como nos arreglamos, llevamos años tratando de organizarnos para regresar, de pleitos, el último pleito de horarios porque que nos ofrecían a las once de la noche y la Familia de Diez no es para las once, es un programa muy familiar”, agregó Ortiz de Pinedo.

Las funciones se llevarán a acabo del 22 de diciembre al 4 de enero.



(Milenio)