Facebook Twitter Rss

Implicado en ataque a bar confiesa que mató a reportero en Playa del Carmen

El fiscal de Quintana Roo informó que uno de los sicarios que participaron en el ataque a un bar de Playa del Carmen fue el homicida del reportero Francisco Romero.





17 de Mayo de 2019 a las 16:25 hrs -- Centinela Digital
Images_158812_thumb_cadaver-periodista-hallado-playa-carmen_124_0_1007_627

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó en conferencia de prensa , que uno de los sicarios que participaron en el ataque a un bar de Playa del Carmen, fue el homicida del reportero Francisco Romero.

detenidos, uno de ellos confesó que mató al comunicador.

Este sujeto, aportó datos que señalan que en la madrugada del 16 de mayo, recibió una llamada telefónica en la que se le ordenó se trasladara a un bar.

Al encontrarse ahí, se le aproximó un conocido quien le entregó un teléfono y por ese medio se le ordenó que iba a llegar al lugar la ahora víctima, a quien tenía que "darle piso", al momento de que el sujeto que le entregó el teléfono también le entregó un arma.

El fiscal no descartó línea de investigación y agregó que estos en sujetos afirmaron que solo reciben llamadas telefónicas en las que se le indica a quien matar y no conocen a los ordenantes más que solo por su apodo, del cual no se dio a conocer.


(Milenio)