Facebook Twitter Rss

En menos de 15 minutos, hombres armados asesinan a 6 personas en Zacatecas

Cuatro hombres fueron asesinados en una barbería, mientras que otros dos recibieron disparos mientras circulaban en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalupe





24 de Julio de 2021 a las 10:08 hrs -- Jimena Jimenez
Images_185439_thumb_los-hechos-ocurrieron-en-el-5_0_0_1200_747

Anoche, en menos de 15 minutos, fueron asesinados seis hombres durante ataques armados en dos lugares distintos del municipio de Guadalupe, Zacatecas. La primer agresión ocurrió sobre la avenida que lleva a a la comunidad Sauceda de la Borda, casi frente a un centro comercial.

Un grupo armado asesinó a balazos a cuatro hombres que se encontraban al interior de una barbería. Hasta el momento, la policía no ha reportado algún arresto vinculado al caso.

Minutos después, dos menores de edad que viajaban en una motocicleta fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon sobre la avenida Lázaro Cárdenas. En este caso tampoco hubo personas detenidas en relación con los hechos.

Por su parte, agentes del ministerio público e investigadores de la policía ministerial iniciaron las primeras indagatorias para elaborar las carpetas de investigación correspondientes. Estos hechos de violencia se suman a otros homicidios ocurridos durante el día en el municipio de Fresnillo, entre ellos, el de dos menores de edad.

(milenio)