Facebook Twitter Rss

Entrega DIF Estatal prótesis transfemoral, transtibial y desarticulado de cadera a beneficiarios de Chihuahua y Aquiles Serdán

El DIF Estatal apoya a las personas con discapacidad, que por alguna enfermedad o accidente perdieron alguna de sus extremidades





27 de Abril de 2023 a las 16:13 hrs -- Adriana Piñón
Images_203128_thumb_l1

El DIF Estatal a través de la Dirección de Rehabilitación, elaboró y entregó prótesis transtibiales, transfemorales y desarticuladas de cadera, a siete beneficiarios de los municipios de Chihuahua y Aquiles Serdán.

El director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, acompañado del director de Rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez, sostuvieron una plática con los beneficiarios, durante la distribución de los aparatos.

Los servidores públicos, explicaron que cada uno de los pacientes recibió terapia durante varios meses, además de consultas médicas y la toma de sus medidas, previo a la obtención de sus prótesis. Tras recibir estos apoyos, los beneficiarios continuarán con terapias de adaptación.

De esta manera el DIF Estatal apoya a las personas con discapacidad, que por alguna enfermedad o accidente perdieron alguna de sus extremidades, a fin de contribuir a que se integren a la vida productiva y familiar con la facilidad de desplazamiento.