Facebook Twitter Rss

Entrega Gobernadora Maru Campos obras de alcantarillado en Ojinaga

Estas acciones impactarán positivamente a 6 mil familias de la ciudad de Ojinaga





04 de Mayo de 2023 a las 16:34 hrs -- Adriana Piñón
Images_203289_thumb_l1


Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, la Gobernadora Maru Campos entregó en la colonia Camargo de la ciudad de Ojinaga, obras de alcantarillado con una inversión superior a los 47 millones de pesos.

Con la inversión total de más de 16 millones de pesos para la construcción de este sistema de alcantarillado, se evitará que las familias sigan en riesgo, al detener la contaminación del suelo y de las aguas subterráneas, con lo que se reconoce así la dignidad humana de más de 2 mil ojinaguenses.

Además la gobernadora Maru Campos, supervisó los avances en las obras de reposición de 10 mil metros tuberías de concreto por PVC, en la red de alcantarillado del municipio, que se ejecuta con una inversión de 30 millones de pesos.

Estas acciones impactarán positivamente a 6 mil familias de la ciudad de Ojinaga, al eliminar el riesgo de contacto con aguas residuales, que generan enfermedades transmitidas por el agua contaminada. Los habitantes de dicha colonia no contaban con el servicio de drenaje, por lo que utilizaban fosas sépticas que representan un peligro para la salud.