Facebook Twitter Rss

Invitan a acudir a espacios inclusivos hacia personas con discapacidad motriz

Invitan aa acudir a espacios de inclusión y crecimiento.





12 de Julio de 2023 a las 14:04 hrs -- Laura Hernández
Images_204837_thumb_foto_casa_abuelos

Nancy Frías, subsecretaría de Grupos Vulnerables, Prevención a la Discriminación, Cohesión y Participación Social informó sobre los espacios que puedan acudir las personas con alguna discapacidad motriz para que puedan coincidir en un espacio de inclusión y crecimiento.

Mencionó la subsecretaria que es una institución completamente gratuita y que a día de hoy cuenta con más de 100 estudiantes que están evolucionando, aprendiendo y construyendo su camino hacia la autosuficiencia.

Además comentó sobre la escuela de artes y oficios en Casa de Los Abuelos en donde se han otorgado 1,060 servicios en beneficio de 103 personas con discapacidad, con capacitaciones y talleres como talabartería, lengua de señas mexicana, bisutería, carpintería, entre otros.

Existen diversos talleres como cocina, zapatería, manualidades, talabartelería, reparación de electrodomésticos, computación para invidentes, fotografía, lengua de señas, primaria y secundaria abierta, en dos horarios: matutino de 9:00 a 12:00 horas y vespertino, de 12:00 a 15:00 horas.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en la calle 70 s/n, en el Fraccionamiento Salud, o bien, pueden solicitar información al teléfono 614-411-56-62.