Facebook Twitter Rss

Invita Santa Eulalia a un festejo con el sabor tradicional

Además de grupos musicales, serán realizadas presentaciones de cuadros de danza, esto previo a la Ceremonia del Grito





13 de Septiembre de 2023 a las 11:37 hrs -- Adriana Piñón
Images_206207_thumb_festejos_santa_eulalia2_(1)

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán realizó la invitación para que todas las personas que quieran vivir las fiestas nacionales en un ambiente familiar y tradicional, acudan tanto el día 15, como el 16 a Santa Eulalia, en donde serán efectuadas una seria de actividades además de la Ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Independentista, acompañadas con la venta de antojitos.



Con el objetivo de que Santa Eulalia siga como uno de los destinos favoritos para la celebración de las Fiestas Patrias, la alcaldía de Aquiles Serdán, anunció que tanto el viernes como el sábado serán efectuadas presentaciones de lucha libre, concursos y la participación de grupos musicales



Recalcó que en varias de las comunidades del municipio también habrá festejos para facilitar la asistencia de los habitantes. Según la difusión en las cuentas oficiales de la Alcaldía, el viernes a partir de las 6 y media de la tarde empezarán las presentaciones musicales.



Además de grupos musicales, serán realizadas presentaciones de cuadros de danza, esto previo a la Ceremonia del Grito, encabezada por la alcaldesa Teresa Erives, el cual será seguido por la pirotecnia, el mariachi y un baile popular, con el que serán las actividades por ese día.



En lo que respecta al sábado, además del tradicional Desfile de Independencia, a partir de las 3:30 de la tarde habrá concursos tradicionales, como el palo encebado y presentaciones de grupos musicales.