Facebook Twitter Rss

Incendio de tres camiones y una camioneta sacude a Madera

A pesar de los informes circulantes en las redes sociales sobre el secuestro de varias personas durante este incidente, la Fiscalía General del Estado ha confirmado que no se han verificado casos de plagio.





29 de Septiembre de 2023 a las 12:15 hrs -- Adriana Piñón
Images_206649_thumb_x

En el Ejido El Largo Maderal, situado en el municipio de Madera, se desencadenó un incendio que involucró a tres camiones, conocidos como “troceros”. Se sospecha que este acto fue perpetrado por miembros del crimen organizado.

A pesar de los informes circulantes en las redes sociales sobre el secuestro de varias personas durante este incidente, la Fiscalía General del Estado ha confirmado que no se han verificado casos de plagio. La quema de los vehículos tuvo lugar en la vía que conecta El Largo Maderal con el rancho El Quemado.

Luego de recibir el informe de estos acontecimientos por parte del Ejido El Largo, las fuerzas de seguridad, incluyendo soldados y policías, se desplazaron al lugar de los hechos. Allí, descubrieron tres camiones incendiados y una camioneta afectada. Se llevaron a cabo operativos de búsqueda para localizar a los responsables, aunque hasta el momento no se ha logrado su captura.



(CODIGO 13 PARRAL)