Facebook Twitter Rss

Encuentran a niña desaparecida tras el homicidio de una pareja en Ciudad Juárez

Logra Fiscalía la localización de una niña desaparecida, cobrarán recompensa.





20 de Octubre de 2023 a las 14:36 hrs -- Laura Hernández
Images_207150_thumb_foto_jauregui_1

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, informó hoy sobre el trágico homicidio de una pareja en la ciudad de Ciudad Juárez. Sin embargo, la noticia tomó un giro esperanzador cuando se descubrió que los familiares de la pareja también estaban buscando a su hija, una menor de tan solo dos años.

La abuela de la niña, preocupada por su bienestar, había estado desesperadamente buscándola desde que se enteró del terrible suceso. Afortunadamente, gracias a la labor de búsqueda y a la colaboración de la comunidad, la niña fue encontrada sana y salva.

El fiscal destacó que existía una recompensa para aquellos que brindaran información que llevara al paradero de la menor, y agradeció a todos aquellos que colaboraron y ayudaron a que se lograra un desenlace positivo en este caso. La recompensa será entregada a la brevedad posible como una muestra de gratitud.

La justicia continuará investigando este trágico incidente y buscará determinar los responsables del homicidio de la pareja. Mientras tanto, la niña se encuentra bajo el cuidado de sus familiares, quienes sin duda estarán aliviados de tenerla de regreso sana y salva.

Este suceso, que conmovió a la comunidad de Ciudad Juárez, resalta la importancia de la colaboración ciudadana en casos de desapariciones y la necesidad de estar alerta para garantizar la seguridad de nuestros seres queridos.