Facebook Twitter Rss

Más de 70 productores participarán en la “Feria Juntos Producimos” de Nuevo Casas Grandes

Esta edición de la feria se efectuará el próximo fin de semana en la Plaza Benito Juárez





25 de Octubre de 2023 a las 12:41 hrs -- Adriana Piñón
Images_207230_thumb_ncg__(1)

Con la finalidad de impulsar la economía de pequeños emprendedores chihuahuenses mediante la promoción de sus productos, del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo la “Feria Juntos Producimos”, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas, quien comentó que para esta edición se congregará a más de 70 participantes provenientes de diversas regiones de la entidad y se espera una buena derrama económica.

La funcionaria explicó que durante los tres días de la “Feria Juntos Producimos” se pondrán a la venta productos elaborados artesanalmente como bisutería, trabajos con piel para dama y caballero, artículos de madera, libros, accesorios y ropa típica de la Sierra Tarahumara.

Adicionalmente, los visitantes podrán comprar dulces tradicionales, variedad de alimentos recién preparados, repostería, envasados, carne seca, sotol artesanal, productos para el cuidado personal, hierbas curativas, entre otros productos más.

Esta edición de la feria se efectuará el próximo fin de semana en la Plaza Benito Juárez, ubicada en avenida Benito Juárez, entre 5 de Mayo y Minerva, colonia Centro, a partir de las 11:00 horas, por lo que invita a la población a participar y apoyar lo hecho en Chihuahua.