Facebook Twitter Rss

Funcionarios listos para comparecer en Congreso: Santiago de la Peña

Detalla Santiago de la Peña que funcionarios estan listos para comparecer.





11 de Diciembre de 2023 a las 14:10 hrs -- Laura Hernández
Images_208151_thumb_de_la_pe%c3%b1a_2

El secretario general de gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, afirmó que todos los miembros del gabinete están listos para responder cualquier duda o cuestionamiento de los diputados durante las comparecencias en el Congreso del Estado.

Estas comparecencias se llevaron a cabo en el marco del análisis del presupuesto estatal para el año 2024, el cual está siendo revisado por los legisladores locales.
En relación a las comparecencias, se informó que uno de los temas a tratar es el incremento del 50% en el presupuesto de la operadora de transporte Vivebus.

El secretario de gobierno considera esta noticia como algo positivo para los chihuahuenses, ya que esto implica una visión integral y constante mejora del transporte público. «La gobernadora anunció que el transporte sería una de las áreas prioritarias, y aquí están los resultados. Ahora debemos asegurarnos de que este presupuesto se traduzca en mejoras tangibles para los usuarios del transporte», agregó.

Las comparecencias de los funcionarios gubernamentales en el Congreso del Estado continuarán en los próximos días, con el objetivo de brindar transparencia a la gestión estatal y responder a las inquietudes de los legisladores.