Facebook Twitter Rss

Espera Maru definiciones del PAN sobre futuros cambios en gabinete

Esta semana la gobernadora hará cambios en su gabinegte.





11 de Diciembre de 2023 a las 14:52 hrs -- Laura Hernández
Images_208153_thumb_foto_maru_2

La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, manifestó que se encuentran a la espera de definiciones por parte del comité ejecutivo nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como del propio partido a nivel estatal, encabezado por Gabriel Diaz. Según Campos, estas definiciones podrían implicar la posibilidad de que algunos miembros del gabinete aspiren a ocupar cargos de representación popular.

Si bien aún no se ha establecido una fecha precisa para estas definiciones, la gobernadora señaló que esperan que se produzcan antes de las festividades navideñas. No obstante, Campos destacó que existe tranquilidad en cuanto a este proceso y que, mientras tanto, los funcionarios se mantienen enfocados en las prioridades del estado de Chihuahua, como la seguridad pública, la salud y las buenas noticias que se esperan para el próximo año en beneficio de los chihuahuenses.

La gobernadora Maru Campos ha reafirmado su compromiso con la ciudadanía y asegura que continuará trabajando arduamente para garantizar el bienestar y el progreso de los habitantes de Chihuahua.