Facebook Twitter Rss

Miles han disfrutado la Navidad en Guachochi

Las festividades han sido llevadas a las comunidades, en donde fueron realizadas posadas, sorpresas y alegrías para todos los niños y sus familias.





23 de Diciembre de 2023 a las 08:10 hrs -- Adriana Piñón
Images_208375_thumb_aerea_plaza_pino

La Presidencia Municipal de Guachochi destacó que este año, el cual será recordado como en el que la población recibió el nombramiento de Pueblo Mágico, también se decidió convertir a la comunidad en una mágica villa navideña tanto para los habitantes, cómo para quienes la han visitado.



Precisó que el Gobierno Municipal de Guachochi arrancó las festividades decembrinas con un desfile navideño y el encendido de un kilómetro de luces en el parque de la familia, Lago Las Garzas y un gran árbol de navidad en la plaza principal.



“Quisimos preparar y brindar una “Mágica Navidad en Guachochi” creemos que todo el paisaje que nos rodea y nuestra comunidad tiene toda la posibilidad de convertirse en una mágica Villa Navideña, y eso estamos haciendo, iluminando los espacios públicos, creando sorpresas para que las familias y especialmente nuestros niños tengan fiestas inolvidables”, expuso el presidente José Yáñez.

Las festividades han sido llevadas a las comunidades, en donde fueron realizadas posadas, sorpresas y alegrías para todos los niños y sus familias.


Concluyó que estos eventos forman parte de la estrategia implementada por el Gobierno municipal, que busca posicionar al corazón de la Sierra Tarahumara como el principal destino turístico del estado, con un calendario de 24 actividades especiales en el año.