Facebook Twitter Rss

Juegos, beneficios y mucha diversión con el “Chihuas Bono”

Regresan los viernes de fútbol en el Olímpico con el mejor ambiente y en camino al Ascenso





28 de Diciembre de 2023 a las 13:09 hrs -- Adriana Piñón
Images_208445_thumb_chihuas_bono_2024

Asegurar el mejor lugar en el Estadio para disfrutar de los juegos de Chihuahua Fútbol Club como local rumbo al Ascenso, obtener beneficios exclusivos, descuentos en mercancía oficial, convivencias y mucha diversión es lo que ofrece el “Chihuas Bono”.

Todo esto como parte de la reanudación del Torneo 2023-2024 de la Liga Premier que se dará el próximo viernes 12 de enero cuando el Chihuahua FC reciba a los Correcaminos FC de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Este duelo marcará el comienzo de la segunda mitad de la temporada con los tradicionales viernes de fútbol en el Olímpico.

Las localidades disponibles son tres; Zona Híjole, Plata y General con precios de $1,490.00, $790.00 y $390.00 respectivamente. Todos incluyen preferencia en adquisición de boletos para la Liguilla, descuento en tienda oficial, convivencias exclusivas, personalización del “Chihuas Bono”, lanyard y muchas sorpresas más.

Dentro de los nuevos beneficios para quienes adquirieron con anterioridad el “Chihuas Bono 2023-2024”, o quienes lo harán por primera ocasión como para quienes lo renueven para esta segunda mitad, son; descuentos en servicios y productos de los patrocinadores del Club.

Algunos de ellos son; cupones para bebidas en el Estadio al 2x1, promociones especiales en Domino´s Pizza, Upick Bet Online, Boneless & Beer y Cono Pizza, así como descuentos significativos en FisioHeart, ENAR, Quality Inn, y RC Laboratorio.

La venta ya está disponible a través de xoyticket.mx. Los interesados pueden solicitar más información mediante las redes sociales de Chihuahua FC en facebook e instagram. O bien, acudir a las oficinas ubicadas en calle Insurgentes #3326 equina con calle Periodismo, Col. Ángel Trías.