Facebook Twitter Rss

Julio Urías no enfrentará cargos graves tras arresto por presunta violencia doméstica

El mexicano enfrenta otra posible suspensión, tres años después que lo sancionarán con 20 juegos a raíz de otra acusación de violencia doméstica.





10 de Enero de 2024 a las 17:43 hrs -- Adriana Piñón
Images_208639_thumb_urias

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles dictaminó este martes que no presentará cargos por delitos graves contra el mexicano Julio Urías, expelotero de los Dodgers de Los Ángeles.

La Oficina del Fiscal de LA escribió en su hoja de evaluación de cargos que ‘ni las lesiones de la víctima ni los antecedentes penales del acusado justifican una presentación por un delito grave’, según información de ESPN.

Ahora, el caso pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de delitos menores.


Cualquier decisión sobre una posible suspensión por parte de la MLB, que está llevando a cabo una investigación independiente, probablemente esperaría hasta que se emita su fallo, dado que la liga presumiblemente no podría entrevistar a Urías hasta entonces

El mexicano enfrenta otra posible suspensión, tres años después que lo sancionarán con 20 juegos a raíz de otra acusación de violencia doméstica. Urías no fue acusado penalmente por ese incidente. Desde que la liga lanzó la política de violencia doméstica en 2015, ningún pelotero ha reincidido, Urías sería el primero.




(ARISTEGUI NOTICIAS)