Facebook Twitter Rss

“Difícil informar cuando pocas cosas se hacen”: Estrada a gobernadora

Menciona el coordinador de Morena que la gobernadora no ha hecho nada por el estado.





01 de Febrero de 2024 a las 13:10 hrs -- Laura Hernández
Images_209105_thumb_estrada_1

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, expresó su opinión sobre el proceso de elaboración del informe, señalando que el equipo de trabajo de la gobernadora ha enfrentado desafíos significativos. «Como me expresé desde ayer puedo predecir válidamente que su equipo de trabajo batalló para hacer un informe, es difícil informar cuando pocas cosas se hacen», declaró.

Además, hizo hincapié en que, a pesar de las molestias de algunos diputados y las afirmaciones del PAN sobre la calidad del informe, ellos optarán por esperar, analizarlo y brindar una respuesta.

Esta declaración pone de manifiesto la complejidad del proceso de elaboración del informe y las expectativas divergentes entre los diferentes grupos parlamentarios. Permanecerá en el ambiente político la incertidumbre sobre la calidad y contenido del informe hasta que este sea presentado y analizado por los distintos actores involucrados.

El pronunciamiento del coordinador de los diputados de Morena ofrece una visión interna de los retos y tensiones que rodean la elaboración de este importante documento. En las próximas semanas, se esperan más desarrollos en torno a este tema a medida que el informe se presente, analice y debata en el Congreso del Estado.